Nuestro Centro » Organización de espacios
Nuestro Centro
Organización de espacios

El centro cuenta con una serie de espacios muy amplios para desarrollar todas las actividades escolares

• BIBLIOTECA: La biblioteca es un espacio común para todos los integrantes de la comunidad escolar. Existe una variedad de fondos, que poco a poco se va incrementando, dividida según tipo de materias. Actualmente se está informatizando.
    Se utiliza también a lo largo del curso como aula de apoyo en diferentes asignaturas, especialmente Lengua española.
  • AULA DE INFORMÁTICA - B16: Cuenta con  17 equipos informáticos completos y sistema de proyeccción. En ella se imparte informática de 4º de ESO, así como varias actividades en las distintas asignaturas.
  • AULA DE INFORMÁTICA - E02: Cuenta con  equipos informáticos, un videoproyector, un scanner. En ella se imparten algunas de las clases de Tecnología, así como diversas  actividades  en las distintas áreas.
  • AULAS DE AUDIOVISUALES - B14 y E16:Cuentan con una pizarra digital y un videoproyector. En ellas se imparten clases de aquellas áreas en las que la pizarra digital es un elemento más, integrado en la propia didáctica de la asignatura. Además, las aulas de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO cuentan con sus propias pizarras digitales.
  • AULAS B 15 y E 17 Dotadas con pantalla y pantalla interactiva respectivamente.
  • En los últimos años hemos dotado al centro con más pantallas, alguna táctil, sustituyendo a las ya obsoletas pizarras digitales. Prácticamente todas nuestras aulas disponen de una.
  • Además disponemos de ordenadores portátiles suficientes para cubrir todas las necesidades educativas.
  • LABORATORIO DE CIENCIAS
  • AULA DE BOTÁNICA