ERASMUS + Energy Resources for Sustainability » Logo Erasmus + Energy Resources for Sustainability
ERASMUS + Energy Resources for Sustainability
Logo Erasmus + Energy Resources for Sustainability

Un apartado más del proyecto Erasmus + consiste en diseñar un logo que lo identifique y que nos represente como instituto participante.

Para ello, y bajo la dirección del departamento de Dibujo, los alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO han trabajado sobre la idea de un pictograma que incluyera un concepto identificativo, unas iniciales, una unión entre países, etc.

Una vez elegido el dibujo ganador entre los múltiples y muy interesantes trabajos, hemos procedido a rediseñarlo aplicando nuevas tecnologías.

En primer lugar se ha delineado el cuerpo geométrico en formato .dwg con el programa Autocad. Después lo hemos pasado a formato .pdf con la impresora virtual pdf creator, lo hemos modificado y aplicado color y texto con Adobe Photoshop bajo el formato .psd para conseguir un archivo .jpg que pueda ser manejado por cualquier usuario.

Este es resultado final, sobre la idea de la alumna Laura Pérez de 3º ESO, que competirá con las propuestas presentadas por los demás países que participan en nuestro proyecto.

Logo Erasmus + Energy